Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, noviembre 28, 2007

El 1º De Diciembre Boicot A Colectivos

Diario Chaco.com - Miércoles 28 de noviembre de 2007.

"La idea de realizar un boicot al aumento del boleto de transporte urbano de pasajeros nació como una broma entre amigos, tomando como parámetros la actitud de consumidores respecto de otros productos como los tomates o un día sin celular", afirma entusiasta, Carlos Rodríguez, gestor de una jornada singular.

Más allá de la queja, analiza propuestas válidas que, de ponerse en práctica, "harían que los empresarios sintieran el poder del usuario", dice.

Consultado por Diariochaco.com, Rodríguez dijo ser un ciudadano común hastiado de ver cómo funcionarios que no viajan en transporte público, disponen del bolsillo de los vecinos.

Así, convoca a quienes piensen y adhieran al reclamo, a no hacer uso del servicio que prestan las empresas de colectivos urbanas e interurbanas el día 1 de diciembre, fecha en que comenzará a regir el nuevo boleto de $ 1,25.

Más allá de la queja, el promotor de esta idea, sostiene que con organización, puede llevarse adelante la iniciativa.

Afirma que siempre está la opción de la bicicleta o la moto arrumbadas; coordinar con algún vecino solidario que posea automóvil, e incluso sugiere que, quienes viven en Barranqueras o Fontana, se informen de los horarios del servicio de Sefecha, pagando incluso, una tarifa mucho menor a la del transporte público de pasajeros.

"Los empresarios debieran sentir en sus arcas el poder del usuario. El 1 de diciembre, es el momento de demostrarlo", aseguró.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)