Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, diciembre 28, 2007

La Facultad de Ingeniería de la UNNE Habilitó Su Galería de Arte

Chaco Online - Viernes 28 de diciembre de 2007.
La Facultad de Ingeniería de la UNNE concretó la habilitación de una Galería de Arte Permanente, que se extenderá en principio durante todo 2008, con obras de artistas locales y regionales en pinturas, grabados y esculturas.

La iniciativa se puede apreciar en los pasillos de la Facultad, en el edificio ubicado en el campus de Las Heras 727 de Resistencia, en la planta alta.

Con esta Galería las autoridades del la Facultad tienen como objetivo generar "un espacio de exposición más, para los artistas de la región, en la ciudad de Resistencia, para hacer conocer su arte".

El decano de la casa de estudios Jorge Pilar, invitó a la comunidad educativa del Campus y a toda la comunidad y especialmente a todas aquellas personas vinculadas con expresones artísticas de la región para apreciar la muestra que será parte de la la Galería de Arte Permanente.
"Hacemos esto con la idea de romper con la linealidad, instalada en el imaginario popular, acerca de que la ingeniería está distanciada de las expresiones humanísticas. En Ingeniería no todo es ciencia, también hay mucho de contenido instalado por el hombre y es por ello que brindamos este espacio cultural, que suma a las variadas expresiones artítics que existen en la "Ciudad de las Esculturas", afimó Pilar.

El Ingeniero se encoantraba acompañado por autoridades de la Facultad, equipos de no docentes y alumnos de otras facultades y del organizador y encargado de la puesta en escena Fernando Luis Correa.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)