Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, diciembre 03, 2007

Las “Delicias” De La Bancarización

Chaco Día Por Día - Lunes 03 de diciembre de 2007.
Credit Card
¿A quién beneficia? Prácticamente para todos ya es una obligación tener la Tarjeta de Débito y naturalmente la Caja de Ahorro. Nadie se salva del cajero automático ... y sus consecuencias.

Con una gran publicidad, el gobierno provincial destaca las bondades del sistema y todos los beneficios que genera esta tarjeta.

Pero luego de repetirse todos los meses sin excepción el problema que se genera los primeros días de cobro de sueldos, donde todos si todos los cajeros se quedan sin dinero, las infinidades de preguntas se suceden.

¿Es imposible prever esta circunstancia? ¿El Nuevo Banco del Chaco S.A. no puede tener equipos especiales que renueven de inmediato la provisión de dinero a los cajeros? ¿Porqué no se toman medidas en ese sentido?¿Falta personal? Bueno, esto es un chiste.

Este domingo el deambular de todos por los cajeros era interminable; los cuatro cajeros que están en el propio Banco, no tenían efectivo. Ni imaginarse los improperios. Los que tenían auto se jugaban a los cajeros alejados del centro, lo mismo.

Salvo en el Hipermercado, donde el cajero del Banco del Chaco estaba sin efectivo; pero los que descubrían sorprendidos que a la entrada de la izquierda había un cajero nuevo del Banco Hipotecario, probaban y éste sí tenía efectivo. Uno salía de allí contento, porque parecía más pícaro que los demás.

En el cúmulo de pensamientos, malos todos con la eficiencia de los sistemas, a uno se le ocurría uno no tan santo: ojalá a Saife, de que dicen será el Presidente del Banco del Chaco o el que sea, le haya ocurrido lo mismo.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)