Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, diciembre 01, 2007

Paraje 71 Hoy En La Expo Museo Motos

Chaco OnLine - Sábado 01 de diciembre de 2007.
Band
Paraje 71 será parte de la Expo Museo Motos, que se realizará este fin de semana en el Museo de Medios. Esta banda de blues y rockanroll paseará su sonido y perfomance por esta singular muestra. Este sábado, desde las 21.30 hs.
PARAJE 71
Integrantes:

* Ruben Azanza - guitarra y voz
- Sergio Romero - Bajista -
* Yiyi Romero - guitarra y voz
- Ricardo Ayala - saxofonista y coros -
* Ariel Ramirez - baterista -

Banda de Blues y Rock and Roll, nació en Marzo de 2005, originaria de la ciudad de Resistencia, se juntan Rubén Azanza, Yiyi Romero en una FM local y deciden formar una banda y para empezar llaman al Baterista Ariel Ramirez, luego de unos meses, empiezan tocando en varios lugares como el "Chaco a todo rock" donde debutó el 9 de julio del mismo año, una hermosa tarde en el Parque "2 de Febrero" de la ciudad de Resistencia; luego de un año (2006) de un "parate" que tuvo la banda por el abandono del bajista de la banda, donde solamente participamos con el tema "Tanino Blues" en el compilado "Respuesta Under 2.0"...


Ya a principios de 2007 y luego de probar con varios bajistas (músicos que no abundan en la ciudad de Resistencia) PARAJE 71, se contactó con Ricardo Ayala, saxofonista, quien en el primer ensayo, llevó a su hijo Sergio Ayala, ya en el segundo ensayo se colgó el Bajo y desde Mayo de este año se convierte rápidamente en el "nuevo" bajista de PARAJE 71.

Así quedó conformada la banda, que ya empezó a recorrer algunos lugares de Resistencia como el "Myo Bar" en el Paseo Costanero, "Eco Pizza" en la Avenida Laprida 150 y en el Pub "Zimbawe", también ubicado en el Paseo Costanero, siempre en la ciudad de Resistencia, en este ultimo lugar, el recital convocado al cumplirse los 30 años de la "Asociacion de Madres de Plazas de Mayo", compartió escenarios con bandas como "Raya Divina", "Impacientes".

Paraje 71 participó en el disco "Respuesta Under 2.0" con el tema "Tanino Blues" el cual es realzado por el sonido de un "N'vike" instrumento autóctono de aborígenes del Chaco. Este cd fue editado por Spectral Record y salió a la venta en diciembre de 2006.

Paraje 71 se caracteriza por ser una banda de blues, con temas propios de un estilo muy particular, pero fiel al Rhythm and Blues tradicional, y con muy pocos covers en su haber.


Paraje 71 es una banda con excelente perfomance y sonido, contando con buen gusto y calidad para crear y ejecutar sus temas que siempre salen zappadas; las letras de ideas ciudadanas que les dan una una personalidad indiscutible, complemento ideal al sonido exquisito de Paraje 71.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)