Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, diciembre 01, 2007

Federación Sitech: Paro y Movilización

COMUNICADO DE PRENSA
FEDERACIÓN SITECH

La junta ejecutiva de Federación Sitech convoca a un nuevo paro de 48hs. para los días martes 4 y miércoles 5 de diciembre sin asistencia a los lugares de trabajo.

El ciclo termina en forma similar como se inició, es decir con el conflicto docente que no pudo ni quiso resolver el gobierno de la provincia.

También termina el ciclo de un gobierno que se caracterizo por su manejo arbitrario, autoritario, ordenado descontar en forma ilegal, ya que incumplía una medida judicial, de los desvalidos sueldos docentes, los días de paros, como manera de reprimir los derechos del trabajador docente.

Llama la atención el hecho de la continuidad en los medios, de la propaganda de las obras que se realizan en Educación, malgastando fondos del estado, haciendo como que en Educación esta todo bien y desconociendo que sigue latente y vigente el conflicto sin poner voluntad para resolverlo.

Por último el día miércoles 5 se efectuará una movilización regional a partir de las 20hs en la localidad de Quitilipi, invitando por este medios a las localidades cercanas para el envió de de una delegación docente.

EDUARDO MIJNO
SEC. GENERAL

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)