Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, diciembre 03, 2007

Noti - Educativas

03/12/2007

ESTE 4 DE DICIEMBRE CONTINUARA EN SÁENZ PEÑA, EL CONCURSO DE TRASLADOS Y REINCORPORACIONES

Se llevan a cabo en Sáenz Peña los actos de adjudicación de cargos de los concursos de traslados y reincorporaciones.

Específicamente, Teresita Yezze, directora General de Gestión Educativa, informó a los directores regionales, supervisores secundarios, establecimientos educativos y/o aspirantes que el acto de adjudicación del Concurso de Traslados y Reincorporaciones para cargos de directores y/o vicedirectores y del Concurso de Ascenso de Jerarquía Nº: 19 para cargos de director y/o vicedirector, se realizan en el Aula Magna de la Facultad de Agroindustrias, en Comandante Fernández 755 (calle 12) - Ensanche Sud - Sáenz Peña, de acuerdo con el siguiente cronograma:

Concurso de Ascenso de Jerarquía Nº 19 - cargos vicedirectores: 4 de diciembre de 2007, a partir del las 8.00 hs.


EL GOBIERNO DEL CHACO ADJUDICÓ 240 CARGOS PARA DOCENTES DE NIVEL INICIAL Y BIBLIOTECARIOS

En una acción tendiente a responder con hechos a los lineamientos dispuestos por la actual gestión de Gobierno, el Ministerio de Educación del Chaco a través de las Juntas de Clasificación de nivel inicial y bibliotecas, concretó días pasados, la adjudicación de 90 cargos para docentes bibliotecarios y 150 para docentes de nivel inicial de toda la provincia. Las presentes adjudicaciones fueron para traslados y reincorporaciones e Ingreso a la Docencia.

Los actos de adjudicación que contemplaron a docentes del nivel de toda la provincia, estuvieron presididos por los miembros titulares de las Juntas de Clasificación de Nivel Inicial y Bibliotecas y se desarrollaron durante la semana pasada el Salón de Actos de la Escuela de Comercio de Resistencia.

Servicios Bibliotecarios

Para los docentes Bibliotecarios, en los actos que se llevaron adelante el martes 27 y el miércoles 28 se ofrecieron los cargos enmarcados en los Concursos Nº 31/ 07, dispuesto por resolución 2162/07 de Ingreso a la docencia para Bibliotecarios, oportunidad en la que se adjudicaron 55 cargos y en el Concurso Nº 39/07, resolución 2163/07 se adjudicaron 35 cargos de Traslados y Reincorporaciones para Bibliotecarios.

Nivel Inicial:

En tanto el Jueves 29 y enmarcado en el Concurso Nº 38/07, se adjudicaron 65 cargos de Traslado y Reincorporaciones para docentes de nivel inicial, para concluir el viernes 30 con la adjudicación de los 85 cargos del Concurso Nº 37/07 para Ingreso a la Docencia de docentes del mismo nivel.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)