Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, febrero 22, 2008

Mora Pared: “Valoramos Este Paquete De Medidas”

Noticias Chaco.com - Viernes 22 de febrero de 2008.
Shave Face
La secretaria general de Utre CTERA, Mora Pared, luego de la propuesta de aumento salarial realizada por el gobierno provincial, sostuvo que la posición del gremio se definirá en el congreso que llevarán adelante este sábado.

22/02/2008 - NCh - Consideró que en este encuentro a desarrollarse en la sede sindical, se hará una primera evaluación con los representantes de toda la provincia y que se considera que debe haber más debate y pasar a un cuarto intermedio, lo harán.

Respecto a los anuncios efectuados por el gobernador Jorge Capitanich, la dirigente señaló que “valoramos este paquete de medidas que hacen a la distribución de los recursos de la provincia”, al tiempo que expresó que es un gesto fundamental que se vuelque al sistema educativo “especialmente al básico docente que todo este tiempo estuvo esperando un anuncio de las características que acabamos de escuchar”.

Al ser consultada sobre si comenzarán las clases, la gremialista indicó que “no sabría decirlo pero es un gesto que la docencia sabrá tomarlo como positivo”.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)