Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


domingo, marzo 23, 2008

Barranqueras: Licitaron La Ampliación De La Escuela Técnica Nº 33

Chaco Día Por Día - Domingo 23 de marzo de 2008.
Construction Worker
En un acto desarrollado en la sala de reuniones de la cartera educativa, se llevó adelante la licitación para ampliar la Escuela de Educación Técnica Nº 33 de Barranqueras, cuyo monto oficial asciende a 1.968.384 pesos.

En un importante encuentro que estuvo presidido por el subsecretario de Infraestructura Escolar, Ramón Verón de Astrada Bogado y el coordinador general del mismo organismo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, Gabriel Lemos, se desarrolló la licitación pública Nº 01/08, destinada a posibilitar la obra de ampliación que comprende la construcción de 4 aulas comunes, la sala de informática, el laboratorio de electromecánica, la biblioteca, la sala de idiomas y el área de gobierno integrado por la sala de profesores y dirección, obra para la que el gobierno destinará cerca de 2 millones de pesos.

En la oportunidad estuvieron presentes, además los técnicos de la cartera educativa Daniel Rey, Armando René Bilhere, Silvina Chait, Angel Edgardo Aguirre Hayes, acompañados de un importante número de empresarios chaqueños interesados en la ejecución de esta obra tan significativa para la comunidad educativa de Barranqueras.

Para la construcción proyectada, cumplieron los requisitos de admisibilidad las empresas Construcciones Avenida SRL quien presentara una oferta de $1.828.206 y TekChaco SRL cuyo monto ofrecido fue de 1.907.110 pesos.

Cabe señalar, que las autoridades educativas, señalaron que la licitación se desarrolló con total normalidad y a partir de este momento, los técnicos de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, se están ocupando de la instancia de revisión de la documentación presentada para poder hacer efectiva en el menor plazo posible la firma de las actas de adjudicación de obras.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)