Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, septiembre 27, 2008

Sitech Federación pide que se convoque a todos los sectores

Chaco OnLine - 25/09/08.

Suspensión del Congreso Educativo. El secretario general de SITECH Federación, Eduardo Mijno afirmó que espera que el Ejecutivo convoque a todos los sectores para organizar un congreso en mejores condiciones.

Tras conocerse la sanción de la Cámara de Diputados de la suspensión y reprogramación del Congreso Educativo, Eduardo Mijno remarcó que "todos los diputados coincidieron con que la ley que convocaba al Congreso Pedagógico no estaba en el marco de la ley que citaba este congreso".

El dirigente de SITECH Federación explicó que "en la Comisión de Educación se pusieron de acuerdo; había despacho unánime para una reprogramación, en el marco del cumplimiento de la ley". Además aclaró que no se trataba sólo de una reprogramación de fechas sino una reprogramación de fechas.

Mijno expresó que "en un momento se dividieron las aguas y terminaron votando la Alianza, con la suspensión del Congreso y , el bloque Justicialista, pidiendo la reprogramación en el marco de la ley." "¿Qué va a hacer el Ejecutivo? No sabemos, pero al menos tiene un Poder que le está observando y le está diciendo las cosas incorrectas que están haciendo", planteó Mijno.

Afirmó que espera que el Ejecutivo convoque a todos los sectores para organizar un congreso en mejores condiciones. Consideró que "es necesario empezar de nuevo porque están muy mal las condiciones de la discusión de este congreso".

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)