Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, marzo 27, 2009

Plan de Acción Gremial de UTrE

Comunicado de Prensa - viernes, 27 de marzo de 2009

Jornadas Provinciales de Protesta y paro de 24 horas el 1 de abril.
UTRE LANZA UN PLAN DE ACCIÓN GREMIAL

El Consejo Ejecutivo Provincial de UTRE-CTERA, definió el lanzamiento en toda la provincia de un Plan de Acción Gremial que comenzará la semana entrante y tendrá su primer hito el próximo 8 de abril de 2009 cuando UTrE pare por 24 horas y se movilice junto con UPCP exigiendo una Ley de Paritarias para todos los trabajadores estatales.

El Plan de Acción Gremial consistirá en:

1) Semana del 30 de marzo al 3 de abril: Jornadas Provinciales de Protesta de 48 horas con paro de 24 horas el día miércoles 1 de abril y una recorrida de la Junta Ejecutiva de UTrE por las localidades del interior provincial afectadas por el flagelo sociosanitario del dengue.

2) Semana del 6 al 10 de abril: Convocar a un Paro y Movilización Provincial por 24 horas para el día miércoles 8 de abril de 2009 en consonancia con la convocatoria lanzada por UPCP para reclamar la sanción de una Ley de Paritarias Provincial en el marco de las revindicaciones históricas de la clase trabajadora.

3) Durante las dos semanas antes mencionadas desde UTrE se realizarán diferentes actividades de esclarecimiento del conflicto educativo y, en especial, en lo referido a la situación sociosanitaria de la población.

4) Convocar a un Congreso Extraordinario de Delegados para el próximo 4 de abril de 2009 a los efectos de delinear otras acciones a seguir.

Marisa Gutman
Secretario de Organización e Interior
CONSEJO EJECUTIVO PROVINCIAL
UTRE-CTERA-CTA

Daniel Aguirre
Secretario General
CONSEJO EJECUTIVO PROVINCIAL
UTRE-CTERA-CTA

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)