Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, abril 27, 2009

UTrE dice que el Gobierno puede ofrecer una mejora salarial

Data Chaco.com - Viernes 27 de abril de 2009.

Utre no hace medidas de fuerza en esta semana.

"El Gobierno del Chaco está en condiciones de formular una propuesta salarial a los trabajadores de la Educación" que sirva para destrabar el conflicto destacó a través de un comunicado UTrE CTERA. No obstante, el gremio no hará medidas de fuerza esta semana y espera una convocatoria del Gobierno.

Desde el sindicato docente - entidad de base de CTERA- el cual protagonizara junto a la CTA, la Jornada Nacional de Protesta el pasado 22 de Abril, sostienen que el Gobierno Provincial está en condiciones de formular una propuesta salarial a los docentes esta debería mínimamente servir para destrabar el actual conflicto.

En UTrE indicaron que vista la actual situación sociosanitaria por la que atraviesa el Chaco no se convocaron a medidas de fuerza para esta semana, también entendiendo que es necesario buscar formas para mantener el reclamo pero sin enfrentarse con la comunidad educativa.

Fuentes de UTrE CTERA indicaron que "en caso de recibir una propuesta salarial esta será puesta a consideración de los afiliados en forma inmediata".

Por último invitaron a los afiliados al INSSSEP a participar del próximo acto electoral del 28 de Abril , donde UTrE integra junto a UPCP, Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Sindicato de Trabajadores Viales, Protejer ATE y la Coordinadora Docente la Lista Nº7 "Unidad Gremial".
(... estarían esperando que la Liga de Panaderos de Quilmes anuncie una huelga, para hacerlo en forma conjunta ...)

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)