Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, julio 01, 2009

Sueldos y atrasos ...

ECONOMIA, PRODUCCIÓN Y EMPLEO

SOLAMENTE 1.100 PERSONAS CON SALARIOS PROMEDIO DE 13.500 PESOS DEBERÁN AGUARDAR ACREDITACIÓN

En el primer día del mes, la mayoría de los agentes públicos provinciales ya percibió sus haberes de junio, y una vez que se efectivice el pago a los que cobran entre 5.000 y 8.000 pesos, lo que de acuerdo a lo anticipado por la Subsecretaría de Hacienda ocurrirá hoy (1 de julio) entre las 15 y las 16, solamente quedarán pendientes de acreditación 1.100 sueldos cuyo promedio asciende a los 13.500 pesos.

El área de Hacienda del Gobierno de la Provincia informó que en la noche del viernes 26 de junio estuvieron acreditados 72.108 haberes con montos de hasta 5.000 pesos, lo que implicó una asignación total de 152 millones de pesos para los agentes de los distintos estamentos del Estado, y adelantó que este miércoles se acreditarán los sueldos de hasta 8.000 pesos de bolsillo.

De esta manera, 7.100 personas con haberes de 5.000 a 8.000 pesos se sumarán en la fecha a las 72.108 con sueldos de hasta 5.000 pesos que tuvieron acreditados los montos el pasado viernes.

Y entre el jueves y el viernes podrán cobrar 1.100 agentes cuyos salarios ascienden a 8.000, 9.000 o más de 10.000 pesos.

La acreditación se realiza a medida que ingresan los recursos nacionales, previo ajuste de los sistemas en lo que respecta a las liquidaciones y los procedimientos bancarios.

El titular de la Subsecretaría de Hacienda, Miguel Aquino, pidió paciencia a quienes todavía no cobraron, que son los agentes con salarios promedio de 13.500 pesos.

El Gobierno de la Provincia realizó un gran esfuerzo para que el medio aguinaldo pudiera llegar a los hogares chaqueños en ocasión de la celebración del Día del Padre, una semana antes del vencimiento del primer semestre del año.

Y al 1º de julio ya percibió sus haberes de junio la mayoría de los integrantes del plantel estatal.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)