Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, septiembre 23, 2009

2da Cumbre de Divas en el Ce. Cu. Po.

Este viernes 25 de septiembre y sabado 26 a las 22:30, se presentará en el CECUPO, de Cervantes y San Lorenzo de Resistencia, la 2º Cumbre de Divas, un espectáculo de humor y diversión.

El Instituto de Cultura invita al público a participar de la 2º Cumbre de Divas, que se realizará este viernes, a las 22:30, en el CECUPO -Cervantes y San Lorenzo-.

Este desopilante espectáculo cargado de humor, diversión y brillo que es solo para adultos, se llevará a cabo todos los últimos viernes de cada mes. El espectáculo será “a la gorra” y el espacio contará a además con un servicio de cantina.

En su anterior edición a sala llena, los monólogos interpretados por los reconocidos actores Néstor Roa, Nelson Gómez y Emilio Asís, fueron aplaudidos en cada aparición, donde cada uno realizó tres intervenciones durante toda la noche.

En este segundo encuentro, las divas se dan cita para demostrar su cara más glamorosa, haciendo participe al público de sus vidas y sus historias de amor y derroche.

Las divas que estarán presentes, serán representadas por los actores Néstor Roa, Nelson Gómez, Patricia Rojas, y la presentación de Emilio Asís, donde se tocaran cuestiones como ser la vida cotidiana, los sueños, miedos, horas de soledad, entre otros interrogantes que plantean estas divas en su vida.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)