Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, septiembre 23, 2009

Trimaral en el Guido

Organizador: Complejo Cultural Guido Miranda

Fecha: viernes, 25 de septiembre de 2009

Hora: 21:30 - 23:00

Lugar: Complejo Cultural Guido Miranda

Calle: colón 164

Teléfono: 03722 - 425421

Dirección de correo electrónico:
cultura.g.miranda@ecomchaco.com.ar

El trío local Trimaral sube a escena el próximo viernes 25 en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda dependiente del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco.

La reconocida agrupación musical actuará en el marco de los festejos por el 80 aniversario del Rotary Club de la ciudad de Resistencia.

Entradas a $25 generales.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)