Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, agosto 28, 2010

Docentes de Base convocan a una “Movilización por la Dignidad”

La convocatoria realizada por la Asamblea de Docentes de Base es para el 9 de septiembre a las 19 horas, en el Mástil Central. La “Movilización por la Dignidad del Trabajador Docente” se realizará con el objetivo de repudiar la situación de los trabajadores de la educación del Chaco.

“La situación es crítica, todos lo sabemos. Que no te sea indiferente, toma conciencia y únete a nuestra lucha” es el slogan de la convocatoria realizada por la Asamblea de Docentes de Base. La movilización se realizará el próximo 9 de septiembre, a las 19.

Los docentes plantean la problemática del sector:

* Sueldos de miseria – Activos y Pasivos
* Docentes extorsionados con el presentismo
* Docentes que no pueden hacer paro por miedo a los salvajes descuentos
* Gobierno que no respeta la Ley 3529 Estatuto del Docente
* Escuelas que se caen a pedazos y nada de dinero invertido
* Ministros que mienten a la población

Los organizadores piden llevar a la marcha alguna prenda de color blanco como distintivo de docente.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)