Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, diciembre 02, 2005

Aborígenes Tomaron El IDACh

Diario Norte Edición Digital - Viernes 02 de diciembre de 2005.

Alrededor de 800 personas no concurrirán a las urnas en señal de protesta por no ser escuchadas por las autoridades actuales.

Los que no emitirán sus votos serán electores de La Leonesa, Miraflores, Pampa del Indio, paraje La Goma, de Castelli, Lote 34 El Colchón de Castelli, Lote La Colonia de General San Martín, Barrio 65 de Castelli, Lote 15 de Presidencia Roca, barrio Curichi de Castelli, Pampa Argentina de Castelli, barrio Quinta 17 de Castelli, barrio Lote 66 de Castelli, Misión Nueva Pompeya, paraje Medialuna, el barrio Timbó de Resistencia y Cacique Pelayo de Fontana.

Uno de los referentes señaló que "El Idach fue creado por ley para atender y tratar de solucionar nuestros problemas; pero desde hace años eso no se hizo nunca acá. Entonces, ¿para qué existe, si no nos va a solucionar lo que venimos a plantear?

Además, queremos desmentir que tomamos el edificio, no es verdad. Nosotros estamos adentro esperando que el presidente López venga a su puesto para poder plantearle nuestro problema; pero creemos que estará muy ocupado en la campaña electoral, apuntalando a su hermano Cornelio López, candidato de una de las listas en los comicios.

Acá nos quedaremos, pacíficamente, a esperar el resultado de las elecciones y ver si el que resulta ganador puede atendernos y tratar de solucionar lo que venimos a plantear.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)