Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, mayo 19, 2006

Trabajadores De Educación Dan Plazo Hasta El 30 De Mayo Al Ministerio

Chaco Día Por Día - Viernes 19 de mayo de 2006.
High Five
Bonificación por traslado a la ex Noblex. La Asamblea del Ministerio de Educación junto a UPCP presentará el lunes al ministro Carlos Landriel un estudio del impacto presupuestario de la bonificación solicitada, para afrontar los perjuicios económicos por el traslado a las nuevas instalaciones.

Lo decidieron en una concurrida asamblea, celebrada desde las 10 de este jueves, en el hall de acceso al nuevo edificio del Ministerio, en donde además se decidió aceptar una espera hasta fin de mes, específicamente hasta el día 30 de mayo, otorgando ese plazo al Ministerio para presentar una respuesta a la propuesta que va a elevarse el próximo lunes, y que ya fue adelantada al ministro Landriel en la reunión que mantuvieron ayer miércoles en la sede de la cartera, con un grupo de trabajadores y la presencia de la secretaria general Beti Bogado.

UPCP estuvo en esa reunión representado por el secretario adjunto, Carlos Romero, el secretario de Actas, Juan Piriz, la secretaria de la Mujer, Patricia Navarro, el secretario de Acción Social, Ramón Centurión, y el secretario de Prensa, Raúl Ríos.

Aprovechando la presencia del secretario general de UTRE, Sergio Soto, en la asamblea, UPCP expresó su solidaridad a este gremio ante la denuncia de la existencia de disposiciones del Ministerio en donde se prohíbe la realización de asambleas en los lugares de trabajo de los docentes.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)