Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, mayo 18, 2006

Con La Conmemoración Del Día De La Escarapela Comienzan Los Actos Por La Semana De Mayo

Primera Línea Online - Jueves 18 de mayo de 2006.
Argentinean Flag
Este jueves 18 de mayo, Día de la Escarapela, comienzan los actos oficiales por la Semana de Mayo, organizados por la Municipalidad de Resistencia y la Comisión Oficial de Fiestas Patrias y Conmemoraciones, que finalizarán con el acto central el 25 de mayo con el tradicional desfile cívico en la Plaza Central y el espectáculo “Canto a la Patria”.

La Municipalidad de Resistencia anunció el programa oficial de actos por la Semana de Mayo, que iniciará mañana conmemorando el Día de la Escarapela, y finalizará con el acto central el 25 de Mayo con el tradicional desfile cívico en la Plaza Central y el espectáculo “Canto a la Patria”, que contará con las presencias estelares de Amboé, Los Hermanos Barrios y Los Paisanos.

El 24 tendrá lugar en el Complejo Cultural Guido Miranda la Velada de Gala con la participación de Raúl Barboza y la Orquesta Sinfónica de la Provincia. Se invitó a la ciudadanía a acompañar las actividades y embanderar casas y comercios.

Los actos fueron anunciados por la Intendenta, ingeniera Aída Ayala, acompañada por los secretarios de Gobierno, Sergio Vallejos, Coordinación, Ebe Arechavala, y Obras Públicas, Alicia Ogara, y demás funcionarios de su gabinete.

Ayala convocó “a toda la ciudadanía para que se sumen a los festejos que se van a desarrollar en la ciudad, conmemorando la Semana de Mayo. Honremos a la Patria, detengámonos unos minutos para rendir homenaje a nuestros peores de la Gesta de Mayo y concurramos al desfile del día jueves 25”.

Asimismo invitó además al “festival folclórico gratuito para la familia. Este es nuestro regalo para el pueblo en el Día de la Patria.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)