Una Mujer Que Se Jubiló En 23 Días
El Diario de la Región - Domingo 25 de junio de 2006.
Magdalena Cristina Miranda no lo podía creer el martes, cuando durante la reunión organizada ese día en el Sindicato de Amas de Casa, se encontró con la sorpresa de que su trámite había llegado a su fin: en sólo 23 días logró el beneficio de la jubilación.
Doña Miranda se mostró azorada: “Es como un sueño hecho realidad”, contó, emocionada. “Nunca creí que iba a salir, la verdad es que desconfiaba un poco, pero, por suerte, salió mi jubilación y en sólo 23 días”.
Magdalena había empezado los trámites el 31 de mayo y para el 23 de este mes ya había logrado lo que buscaba: su jubilación. “Llegó en un momento justo, porque tengo a mi marido enfermo y con el sueldito de él no alcanza”.
Recomendó a amas de casa en condiciones de jubilarse de tener paciencia para realizar todos los trámites burocráticos necesarios: “Hay que estar dispuestos a esperar dos o tres horas, vale la pena”.
Visiblemente emocionada, agradeció al Sindicato de Amas de Casa por su encomiable tarea: “Las secretarias Gladis y Mirta atienden muy bien y (Clarisse) Pasmanter no dejan a nadie sin darle una respuesta. Yo recomiendo a todos que se acerquen los martes y jueves al sindicato, cuando se hacen las reuniones”.
Magdalena ya tiene pensado qué va a hacer cuando cobre su primer sueldo como jubilada: “Voy a pagar unas cuentitas y voy a visitar la tumba de mi hermano mayor, que está en San Roque (Corrientes) y hace cinco años no puedo ir”.
(Ojalá esta no fuera una noticia sorprendente, sino algo habitual, ¿no?).
0 Comments
Publicar un comentario
<< Home