Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, julio 29, 2006

15 Bandas De Rock Abren La Semana De La Cultura

Primera Línea Online - Sábado 29 de julio de 2006.
Band
PUERTO TIROL - Puerto Tirol cumple 118 años, desde la imposición de su nombre, y es por ello que presenta una importante propuesta en un compendio de actividades agrupadas en la Semana de la Cultura, que se desarrollará desde hoy, sábado 29 de julio, y hasta el 6 de agosto, día de su aniversario.

Las actividades previstas para festejar otro aniversario fundacional de la ciudad comenzarán hoy con el encuentro “Tirol en Concierto”, con la presentación de 15 bandas de rock de Chaco y Corrientes, desde las 14 hs, en el Centro Cultural Municipal con entrada libre.

Luego, a las 20 hs, en el Museo Histórico Municipal se presentará la muestra “Ser Tirolero”, que podrá ser visitada hasta el 5 de agosto, en el horario de 9 a 12 hs y de 15 a 19 hs.

Mañana se realizará el “Festival de la Laguna”, a la vera de la laguna Beligoy, desde las 9 hasta las 20 horas, con una interesante propuesta que incluye un encuentro de pintores sobre la costanera con actividades para los niños, desfile de mascotas en el bulevar, pesca de la mojarrita y desfile de pequeñas embarcaciones. Por la tarde, se realizará la apertura del III Concurso de Esculturas en Madera.

Desde el lunes hasta el jueves de la semana venidera, la plaza San Martín estará literalmente tomada por escultores y artesanos que realizarán sus trabajos al aire libre, interactuado con la gente que se acerque a la movida cultural. También habrá teatro callejero y actividades alternativas, desde las 9 hasta las 19 hs.

También se podrá revivir la antigua radio propaladora de Puerto Tirol, que volverá a transmitir como lo hizo por casi 30 años durante todas las tardes.

El viernes 4 se realizará el cierre del III Concurso de Esculturas en Madera y la entrega general de premios, a las 19 hs, en la plaza central.

Al día siguiente se llevará a cabo el programa “De vuelta al Pago”, dirigido a los tiroleros que dejaron la localidad y que deseen revivir parte de su historia en un paseo turístico. El mismo día, a las 20 hs, se realizará la inauguración de la remodelación del edificio municipal.

Finalmente, el domingo 6 se realizará el acto central, a las 9 hs, con un desfile de instituciones y con un festival popular previsto en la plaza San Martín desde las 15.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)