Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, julio 27, 2006

Jóvenes Extranjeros Llegarán A La Perla Del Oeste En Agosto

Primera Línea Online - Jueves 27 de julio de 2006.
Buddhist Flag
CHARATA - Buscan familias que los quieran hospedar. A principios del mes de agosto llegarán los jóvenes que participan de experiencias educativas anuales que ofrece la organización líder en intercambios culturales. Está abierta la convocatoria para aquellas familias que quieran hospedarlos.

AFS Programas Interculturales busca familias interesadas en conocer otras culturas y enseñar acerca de la propia. Al momento de la selección, es considerado como válido que uno de los padres falte dentro del núcleo familiar. Cabe aclarar que las familias seleccionadas no reciben ningún tipo de remuneración por el hospedaje.

Las familias interesadas en hospedarlos pueden contactarse con AFS Argentina de lunes a viernes, de 9 a 16,a través de la línea gratuita: 0800-288-2237 (opción 2) o bien por correo electrónico a: argentina@afs.org.

Cabe destacar que AFS Argentina es una ONG que hace medio siglo se dedica a posibilitar experiencias educativas internacionales para estudiantes secundarios y profesores.

AFS es miembro del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas; tiene presencia en más de 80 países y ha recibido de la ONU mención por su labor a favor de la educación de los jóvenes en el mundo.

Dentro de esta red mundial, AFS Argentina tiene una estructura de 500 voluntarios y 47 representaciones en 20 provincias del país.

Sólo en el 2005 se destinó $ 760.000 de fondos propios para solventar las experiencias educativas internacionales de estudiantes, maestros y profesores argentinos que no contaban con los recursos económicos para realizarlas.

Para mayor información sobre los programas educativos de AFS, hospedar estudiantes o ser voluntarios consultar en www.afs.org.ar.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)