Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, julio 26, 2006

Ultiman Detalles Del Nuevo Edificio De La ENS Nº 50

Primera Línea Online - Miércoles 26 de julio de 2006.
Window
CHARADAI - La dirección de la Escuela de Nivel Secundario Nº 50 “Julio de Vedia”, de la localidad de Charadai, se halla preparando el acto de inauguración del edificio propio de dicha institución escolar, que se realizará el próximo viernes 4 de agosto a las 10.30 y para el cual están invitados ex docentes, ex alumnos y comunidad educativa que actualmente integra este establecimiento.

El director titular, Edgardo Rubén Berta, destacó el hecho de que esta escuela con 30 años de historia se encuentre tan cerca de poder contar con un edificio más apropiado a las necesidades que los tiempos implican, mientras precisó que el acto se llevará a cabo frente a dicho establecimiento bajo el lema: “El sueño anhelado se hizo realidad, y lo queremos compartir con la comunidad”.

Además, los directivos ofrecieron el detalle del programa para la fecha, que será el siguiente:

-Recepción de autoridades.
-Presentación de banderas de ceremonias.
-Izamiento del pabellón nacional.
-Entonación del Himno Nacional Argentino.
-Palabras de autoridades.
-Bendición del establecimiento.
-Retiro de las banderas de ceremonias.
-Corte de cinta e inauguración.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)