Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, julio 26, 2006

El Gobierno Invita A Disfrutar Del Río Y La Naturaleza Durante Septiembre

Primera Línea Online - Miércoles 26 de julio de 2006.
Sunny
Subsecretaría de Turismo Provincial. El Gobierno del Chaco, a través de la Subsecretaría de Turismo Provincial, invita a toda la comunidad a disfrutar del río y la naturaleza durante el mes de septiembre próximo.

Para ello se efectuará una travesía por localidades como Villa Río Bermejito, El Colorado (Formosa), Presidencia Roca, entre otras, donde se practicará el canotaje y se establecerán campamentos.

La travesía “Tres ríos para una aventura” se realizará en dos etapas: la primera se extenderá del 10 al 13 de septiembre y la segunda parte durará entre el 14 y el 17 del mismo mes.

Se recorrerán las localidades de Villa Río Bermejito, El Colorado (Formosa), Presidencia Roca, Puerto Velas, la Isla del Cerrito y parte del Paraguay.

La solicitud de inscripción para participar en esta actividad incluirá estos datos: apellido y nombres, edad, documento nacional de identidad, dirección, localidad, código postal, teléfono, si es socio/a de algún club.

También debe explicarse si participa habitualmente en travesías de aventura y en competencias de canotaje; tipo de embarcación con la que cuenta; con quién forma equipo; si sabe nadar; y si rema continuamente.

Los participantes de esta actividad deben conocer y aceptar el reglamento de la travesía, junto con las modificaciones que surjan por causas de fuerza mayor, condiciones de climas, ríos, etc.

El material de uso personal, equipo deportivo y de navegación deben ser conseguidos por las personas que se inscriban en esta oferta turística.

La entidad organizadora no se hará cargo de la pérdida, rotura, accidente personal, sustracción o alguna otra figura que afecte el patrimonio y la integridad física de cada inscripto en dichas tareas. Se debe contar con aptitud física deportiva y con buena salud para formar parte del mencionado recorrido.

Hay que respetar las normas de seguridad exigidas por Prefectura Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Ecológica y las impuestas por el ente organizador, a través de sus autoridades, durante el transcurso de la prueba.

Las inscripciones se realizarán hasta el día 1 de septiembre indefectiblemente. El pago se efectuará en el momento de la inscripción.

Hay que cumplir los horarios establecidos: salida de 7.30 a 8 y/o de acuerdo al horario determinado por el coordinador, según la distancia de cada etapa.

No está permitido sobrepasar a la embarcación guía, que será la encargada de fijar los lugares de campamento. No se puede navegar sin salvavidas.

Está prohibido el transporte y/o portación de arma de fuego. También cada participante excluye de cualquier responsabilidad civil al ente organizador y/o cualquiera de sus autoridades.

El incumplimiento de las disposiciones será penado según la gravedad de la falta, que podrán ser: la desafectación de la excursión y la imposibilidad de ser inscripto en otras actividades similares.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse con el coordinador Héctor Camors al teléfono: (03722) 447252 o bien dirigirse a Remedios de Escalada 19 en Resistencia-Chaco.

El e-mail disponible es: camorsluxor@hotmail.com.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)