Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, julio 25, 2006

Falta Y Resto Presenta Su Nuevo Espectáculo Amor Rioplatense

Primera Línea Online - Martes 25 de julio de 2006.
Carnaval
El domingo, en el Guido. La murga uruguaya Falta y Resto regresa el próximo domingo 30 de julio a la sala del Guido presentando su nuevo espectáculo Amor Rioplatense.

Los artistas del vecino país serán los encargados del cierre de los dos ciclos que durante las vacaciones se han realizado. El costo de las entradas para disfrutar del nuevo espectáculo de los músicos uruguayos es de $ 20 y $ 25. Entradas en venta de 17 a 00 hs.

"Hay pueblos que han nacido para caminar unidos, a diario construyen y comparten su cultura y también se hermanan en el tiempo, convidándose sus mejores artistas".

"La Falta" invita a compatriotas de ambas márgenes del río a cantar juntos.

Además de los más grandes éxitos de su dilatada trayectoria y la versión murguera de un tango clásico, estrenará temas de su nuevo espectáculo: "Anarquía, la leyenda de Viruta".

"Viajando y cantando por toda la Argentina de este a oeste y de norte a sur, la murga uruguaya ha conquistado el corazón de los argentinos".

"Y es a ese corazón que convoca, igual que al de los orientales que viviendo en esta margen occidental del río sienten que el mismo sol ilumina las dos banderas".¡Salud compatriotas por nuestro amor rioplatense!

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)