Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, julio 26, 2006

Encuentro Nacional De Consejos De Cooperativas Escolares

26/07/2006
Sewing Machine
EL 28, 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE, CHACO SERÁ SEDE DEL 9º ENCUENTRO NACIONAL DE LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE COOPERTIVAS ESCOLARES

El Gobierno del Chaco, a través del Área de Cooperativismo Escolar del Ministerio de Educación, llevará a cabo los días 28, 29, y 30 de septiembre, en la localidad de Resistencia, el 9º Encuentro Nacional de los Consejos de Administración de Cooperativas Escolares.

La realización de este importante evento que reúne a alumnos de todo el país que pertenecen a establecimientos escolares que cuentan con cooperativas, se definió en una reunión que mantuvieron días atrás en el salón de reuniones Eugenio Salom, referentes de las carteras educativas nacional y provincial.

Por la provincia participaron la subsecretaria de Educación, Marta Fassano de Grbavac y la coordinadora provincial del área de Cooperativismo Escolar, Mirta Candia, como así también estuvo presente la referente de la Célula Escolar de América Latina, Leonor Ocampo, y la directora provincial de Cooperativas Escolares de la provincia de Santiago del Estero, Marta Lunis.

Por su parte, Candia explicó que se consensuaron los contenidos a desarrollar durante el Encuentro en el que el Chaco será sede, y aclaró que tanto este evento como el Encuentro Nacional de Docentes de Cooperativas Escolares, corresponden a una de las instancias más importantes que tiene la educación cooperativa, por lo que se valora la posibilidad que permiten de encontrarse, promover el trabajo cooperativo, y fortalecerse a partir del intercambio de experiencias.

Contó además que se definió la fecha y se acordaron lineamientos para las XII Jornadas Nacionales de Cooperativismo Escolar y VI del MERCOSUR, previstas para el 18 y 19 de agosto.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)