Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, agosto 26, 2006

Mañana, El Museo De Medios De Comunicación Cumple 7 Años

Primera Línea Online - Sábado 26 de agosto de 2006.
Videographer
Mañana domingo, 27 de agosto, el Museo de Medios de Comunicación cumple su séptimo aniversario, y lo festejará con una actuación de la banda de jazz Guaú Cuatro, a llevarse a cabo en la sala principal de la institución de calle Pellegrini 213, con entrada libre y gratuita.

El acto comenzará a las 20 hs, con la entrega de una plaqueta homenaje a dos personajes vinculados a los medios de comunicación del Chaco: Pastor Argentino Romero y Ángel Fernández Pissano.

Romero trabajó durante cuarenta años en el ex Diario El Territorio en distintas secciones del mismo, y fue el fundador.

Desde ayer quedó habilitada una muestra en fotografías, como parte de las acciones conmemorativas. Esta se compone de tomas realizadas por Julio Laurino y sonfotografías artísticas y testimoniales.

Forman parte de una colección que muestra el estado en el que se encontraba el Diario El Territorio antes de convertirse en Museo y al, mismo tiempo, permite ver el trabajo que en estos 7 años realizó el actual Museo de Medios de Comunicación.

La muestra permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre y puede ser visitada de lunes a vienes de 8 a 13 hs y de 17 a 21 hs.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)