Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, octubre 31, 2006

Gremios Docentes Se Movilizarán Hacia Educación

Chaco Día Por Día - Martes 31 de octubre de 2006.
Troop Smiley 2
Este miércoles a las 9,30 hs. Los gremios docentes ATECh y Sitech Federación, se movilizarán este miércoles hacia las dependencias del Ministerio de Educación, en el marco de la finalización del paro de 48 horas diagramado para esta semana.

La secretaria general de ATECh, Rosa Petrovich, reconoció que a las 9,30 hs será la manifestación frente a Educación, al tiempo que adelantó que se intentará dialogar con las autoridades, no solo por el tema de la recomposición salarial, sino también por la decisión de descontar los días de paro.

Desde el momento que se conoció la noticia de los descuentos, los dirigentes sindicales diagramaron la concentración en el Ministerio para repudiar la decisión de los máximos responsables de la cartera educativa.

Cabe destacar que además de estos dos gremios, se sumará UtrE CTERA, cuya dirigencia convocó a una movilización pero para las 10 hs y en la que podrían anunciar las próximas medidas de fuerza.

Etiquetas: , ,

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)