Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, enero 27, 2007

Apoyo Escolar Y Empanadas

APOYO ESCOLAR Y EMPANADAS (el domingo!!!)

La Unión de Juventudes por el Socialismo –UJS- Juventud del Partido Obrero continuará durante todo el mes de febrero con las Jornadas de Apoyo Escolar Gratuito para Adolescentes en su sede de San Lorenzo 812.

Debido al éxito de la actividad y a la numerosa demanda registrada, los seguidores de Aurelio Díaz planean extender la actividad durante todo el año 2007 incorporando la apertura de un Comedor Popular Universitario para evitar la deserción de los jóvenes del interior de escasos recursos.

En ese sentido, anunciaron que esta semana se colocará el cielorraso en el local como primera medida para su refrigeración por lo que apelaron a todos los trabajadores concientes y a la ciudadanía democrática a apoyar el financiamiento de estas actividades adquiriendo las tradicionales empanadas al horno de los domingos al mediodía.

Las habrá, como siempre, de carne y pescado y se incorporarán como novedad las de pollo, a razón de $ 5 la docena.

El plato se puede reservar al 15302836, en San Lorenzo 812 o a ujschaco@gigared.com

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)