Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, enero 26, 2007

Asueto Del 2 De Febrero

25/01/2007
Tanny
EL VIERNES 2 DE FEBRERO HABRÁ ASUETO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN EL DEPARTAMENTO SAN FERNANDO

El viernes 2 de febrero regirá el asueto administrativo en la Administración Pública provincial, organismos autárquicos y descentralizados del Departamento San Fernando, en virtud del decreto 93/96 del Poder Ejecutivo del Chaco en homenaje a las primeras familias extranjeras que arribaron a San Fernando en 1878.

Mediante el artículo 2º de la norma legal se invita a los demás Poderes del Estado, a los organismos del Estado nacional, la Industrial, la Banca y el Comercio a adherir al asueto, “como reconocimiento a los pioneros que forjaron el nacimiento de lo que actualmente es la ciudad de Resistencia”.

El Nuevo Banco del Chaco atenderá normalmente El Nuevo Banco del Chaco S.A. atenderá normalmente el viernes 2 de febrero, tanto en su casa central como en sus sucursales, minifiliales y el Banco Móvil.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)