Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, marzo 30, 2007

Dibujos E Historietas En El Museo De Medios

29/03/2007
Whiteboard
TALLER, MUESTRA Y CICLO DE CINE DE DIBUJOS E HISTORIETAS EN EL MUSEO DE MEDIOS DE COMUNICACION

Abril será el mes del dibujo y la historieta en el Museo de Medios. A partir del 13 de abril de desarrollara la muestra “NUEVA GENERACIÓN DE DIBUJANTES CHAQUEÑOS” en la que expondrán, entre otros, Enrique Moglia, Diego Villalba, Nelson Duarte, Juan Farana, Hugo Ramirez, Erica Gómez y Marcelo Hucovzcky.

En la misma se realizara una exhibición de dibujos e ilustraciones de diferentes géneros, historieta, cuentos, manga, sociales, humor, etc. Desde el 16 del mismo mes se dictara un “TALLER DE DIBUJO E HISTORIETA”.

El mismo tendrá una duración de tres meses y se dictara dos veces por semana. Esta dirigido al publico en general de trece años en adelante.

Asimismo durante los días 15, 22 y 29 se proyectaran un ciclo de cine de animación. Dentro del marco de estas actividades se aprovechara para la presentación de Mondo Morbo Producciones, co-organizadores de las actividades, y de la revista de producción propia “Nekronomikon”.

La cita es en el Museo de Medios de Comunicación, Pellegrini 213. Para más información, dirigirse a la misma dirección de 17 a 21 hs o llamar al teléfono 453146 en los mismos horarios.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)