Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, marzo 29, 2007

Inicio De Temporada En El Museo Brusau

Painter
“SENDEROS DE LA MEMORIA ARTÍSTICA CHAQUEÑA” EN EL INICIO DE TEMPORADA DEL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES "RENÉ BRUSAU"


El Gobierno del Chaco, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a la apertura de temporada del Museo Provincial de Bellas Artes “René Brusau” que se realizará el jueves 29 de marzo con la muestra denominada “Senderos de la memoria artística chaqueña”.

La misma se enmarca en las actividades previstas por los veinticinco años de la institución y brindará un panorama de casi un siglo de producción artística chaqueña, desde los pioneros de las artes plásticas de la primera mitad del siglo XX -muchos de ellos procedentes de otras provincias-.

También, se apreciará a los artistas de las décadas de 1960 a 1980, y por último, la exposición hará especial hincapié en las últimas tres décadas quienes representan a la provincia en salones y concursos, a la vez que constituyen una interesante perspectiva de la producción artística.

La muestra será coordinada por Mariana Giordano y la curaduría estará a cargo de Gustavo Insaurralde y Mariana Giordano.

Podrá ser visitada a partir del 29 del corriente en Mitre 163 con entrada libre y gratuita. La inauguración será este jueves a las 20:30 hs.

Se podrán ver obras de artistas como Juan de Dios Mena, Crisanto Domínguez, Carlos Schenone, Rafael Galíndez, René Brusau, Alfredo Pértile, Clement Moreau, Domingo Arena, Fabriciano, Eddie Torre, Humberto Gómez Lollo, Rodolfo Schenone, Oscar Sánchez Kelly, Iván Sagarduy, Menoldo Díaz, Juan José Stegmayer, Rolando Sá Fleitas, Ricardo Jara, María de los Ángeles Soler y Beatriz Moreiro, entre otros.

También, se podrán ver producciones de artistas contemporáneos como Walter Sotelo, Andrés Bancalari, Mario Natalini, Dufva Nielsen, Lilly Escribanich, Mariana Muñoz Femenía, Mariana Stegmayer, Rosana Toledo, Walter Tura, Diego Figueroa, Marcelo Totis, Milo Locket, Luciano Acosta, Mario Quinteros, Carlos Cuevas, Javier Vargas, Mimo Eidman, Susana Vallone, David Abt, María Inés Rossi, Osvaldo Marcón y Alejandro Mahave.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)