Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, abril 20, 2007

Becas Para Estudiar En Ucrania

19/04/2007
Ref 2
BECAS PARA ESTUDIAR EN UCRANIA

La Embajada de Ucrania confirma la disposición del Ministerio de Educación y Ciencias de Ucrania de otorgar 10 (diez) becas en establecimientos educacionales estatales de nivel superior a descendientes de ucranios en la República Argentina, para el año académico 2007-2008, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la cartera productiva local.

Los candidatos deberán tener estudios secundarios completos y buenas calificaciones en todas las disciplinas cursadas, además de un conocimiento apropiado del idioma ucranio para acceder a la materia.

En caso de ser necesario un perfeccionamiento del idioma, los aspirantes deberán inscribirse en un curso anual preparatorio previo.

Estas becas estatales se otorgan sólo para alcanzar la primera fase de estudios superiores.

Descargar Bases de Inscripción:
http://www.ucrania.com/files/Becas para estudiar en Ucrania-4.doc y

Descargar Formulario:
http://www.ucrania.com/files/Formulario de becas.doc.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)