Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, abril 19, 2007

Calificó De “Inepta” A La Jueza Que Pidió Su Desafuero

Chaco Día Por Día - Jueves 19 de abril de 2007.
Toilet Reading
Carlos Urlich. El presidente de la Legislatura, Carlos Urlich, a través de Radio Libertad salió a cuestionar con dureza a la jueza de Garantías Nº 1, Susana Gutiérrez, quién había pedido su desafuero.

Ya sin el peso del pedido de desafuero sobre sus espaldas, el titular de la Cámara de Diputados, Carlos Urlich catalogó de “inepta” a la jueza, y vinculó este pedido a un hecho político con el fin de desprestigiarlo.

“Este fue un hecho que se potenció a fin de que se afecte la figura del presidente de la Cámara. Las consideraciones de la jueza para el desafuero lo que hace es arrojar un manto de duda, habla en potencial y no hay certeza. Hay una total ineptitud de la jueza y el pedido de desafuero no se condice con los fundamentos que da”.

Urlich sostuvo que no existen pruebas en su contra de lo que dice la jueza. “No incurrí en abuso de autoridad y tampoco malversé fondos”.

Insistió en su opinión sobre la jueza sosteniendo que “esta misma jueza inepta es la que no investigó el peor hecho de violencia política cuando le quemaron la casa a Guillermo Agüero; cinco años tuvo la causa y no hizo nada”.

Sobre el hecho de que se haya tratado el tema ante la ausencia de numerosos legisladores justicialistas, Urlich dijo que “no es mi culpa que estén de campaña, además todo se hizo en el marco de la Constitución y el reglamento interno”.
(Ahora que está mas agrandado que galleta en agua, porque lo salvaron sus pares de manera no muy ética -¿conocerán esa palabra?- hace esas declaraciones ... ¿por qué no se "autodesafuera", las repite, y se pone a disposición de la justicia, a ver si es tan valiente?)

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)