Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, abril 21, 2007

Limpieza Urbana En La Zona 2

Primera Línea Online - 20/04/2007.
Bulldozer
Este sábado 21 de abril, desde las 7 hs, el Municipio continuará con el Programa Integral de Higiene Urbana en el centro oeste de la ciudad, por lo que los vecinos podrán retirar todos los residuos no habituales que tengan en sus viviendas, los que serán retirados en el transcurso de la jornada por los equipos de trabajo compuestos por retroexcavadoras, camiones y cuadrillas de personal especializado.

El sector comprende las chacras 191, 192, 195, 196, 198 y 199 que abarcan los barrios de Villa San Martín, Villa Puppo, Villa Asunción, Vargas, Villa Prosperidad, Don Rafael, Villa del Carmen, Villa Los Lirios, Dónovan, Central Norte, San Juan, Itatí, Villa Federal, Luz y Esperanza y General Obligado, entre otros.

Asimismo se aconseja a los habitantes de este sector que programen sus podas internas y depositen sus residuos verdes, teniendo en cuenta cortar las ramas en trozos de hasta un metro para favorecer su traslado.

En forma paralela, los funcionarios y empleados de la comuna recorrerán cada hogar para difundir el Programa y explicar los alcances del Pacto Ciudadano, con material específico.

Durante toda la jornada estará habilitado el teléfono de Reclamos y Sugerencias – 458201 – para que el vecino tenga contacto inmediato con los grupos de trabajo que recorrerán su sector.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)