Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, abril 20, 2007

Rosa Petrovich: "El Gobernador Recibirá A ATECh El Martes 24"

Chaco Día Por Día - Viernes 20 de abril de 2007.
Stage Fright
Conflicto docente. En rueda de prensa, la secretaria general del gremio docente informó que recibieron una convocatoria del gobernador Roy Nikisch para el martes 24, a las 16 horas.

Luego de advertir sobre eventuales paros semanales por 48 horas desde la semana próxima, la secretaria general de ATECh, confirmó que el Gobierno provincial convocó al gremio docente para el martes 24, a las 16 horas.

Petrovich comentó que "a raíz de los reclamos de ATECh, el gobernador de la provincia ha convocado a la organización sindical para el próximo martes, a partir de las cuatro de la tarde, a una reunión para tratar exclusivamente el tema salarial para el sector".

"Decididamente, vamos a asistir porque, sin dudas, vamos a buscar las respuestas al incremento del sueldo básico, un monto muy superior al de setenta ofrecidos en el mes de marzo", confirmó la dirigente, advirtió que "en el caso de no tener ninguna respuesta vamos a estar cumpliendo con el paro definido por la asamblea en la semana anterior en el transcurso de la misma semana próxima".
(Para ser mas claros que la nota, se SUSPENDE el paro de 48 hs que estaba en carpeta para el próximo lunes y martes, hasta ver que dice el gobierno).

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)