Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, abril 24, 2007

Reunión Con El Gobernador: ATECH Conforme Con La Propuesta Del Gobierno (¿Ah, si?)

Chaco OnLine - Martes 24 de abril de 2007.
Moon Walk
Los dirigentes de ATECH manifestaron conformidad con la propuesta del Gobierno. Si bien manifestaron que los montos no se acercan a lo pedido por ATECH.

Rosa Petrovich, secretaria general de ATECH consideró que el ofrecimiento del Gobierno "es un paso adelante". de todos modos, expresó que le manifestaron al Gobernador la insuficiencia del monto; "en razón de lo lejos que estamos del parámetro histórico que tenemos tomado los docentes del Chaco", señaló.

La dirigente de ATECH señaló que durante eta semana van a llevar la propuesta del incremento al básico a los docentes afiliados a ATECH., y decidirán la respuesta a que realmente valoramos mucho, no con sumas no bonificables, ni remunerativas, que es una respuesta a los reclamos de los docentes del Chaco a través de ATECH.

Petrovich manifestó que "volvimos a reclamar por la devolución de los descuentos, independientemente de la batalla judicial que está librada.

Desde ATECH vamos a continuar hasta las últimas consecuencias, en razón de que los paros no han sido declarados ilegales. Le planteamos que la devolución de los descuentos depende de una decisión política".

(No nos olvidemos que estamos en año electoral ... el gobierno no puede andar gastando dinero que despues va a necesitar en la campaña ... seamos comprensivos ...).
Acotación 2: Qué rápidos los del noticiero de canal 9, que hicieron ya una tabla de comparación de sueldos básicos nacionales, tomando en cuenta los $ 560 que recién vamos a cobrar a principios de JUNIO, por el sueldo de mayo ... que diligentes y efectivos en la noticia futurística, ¿no?

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)