Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, abril 24, 2007

Supera El 20% El Incremento Ofrecido Por El Gobierno A Los Gremios Docentes

Chaco OnLine - Martes 24 de abril de 2007.
Question Mark
Tras la reunión que mantuviera UTrE- CTERA con el Gobernador de la provincia, los dirigentes de UTrE señalaron que el ofrecimiento del Gobierno se acerca al pretendido por la dirigencia de UTrE.

Sergio Soto, secretario general de UTrE, manifestó que "los términos que ofrece se han acercado mucho a lo solicitado por los gremios. De ser así vamos por buen camino".

Según comentó Soto, los ejes de los reclamos de UTrE puestos en la mesa de negociación fueron: recomposición salarial; implementación de la Ley de Educación y devolución de los descuentos por días de paro".

Por su parte, Mora Pared, secretaria gremial de UTrE CTERA, confió a Chaco On Line que la propuesta del Ejecutivo Provincial alcanza al 22%. Esto depende de la refinanciación de la deuda pública que debe hacer el Gobernador en Buenos Aires. Por esto, deberían esperar a que se produzca esta refinanciación para avanzar en el aumento para el básico docente.

Soto ratificó que el aumento ofrecido por el Gobierno iría al básico. "UTrE CTERA no aceptará ninguna suma en negro", señaló el dirgente de UTrE.
(Ajá ... pero ... ¿en cifras y tiempo, cuánto, cómo, cuándo? ... Queremos detalles, porque si tenemos que esperar que el gobernador firme algo ... puede que tengamos gobernador nuevo y no hayamos visto un solo peso de aumento ...).

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)