Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, junio 28, 2007

Mastandrea Busca Frenar Las Copias Piratas De CD Y DVD

Data Chaco.com - Jueves 28 de junio de 2007.
Music
Senadora Nacional Alicia Mastandrea. La iniciativa de la senadora chaqueña trata sobre la represión de la copia ilegal digital (anipiratería digital), que modifica la ley de Propiedad Intelectual 11.723.

De aceptar el Congreso Nacional la iniciativa, los artistas, productores y la actividad en torno a la música y el cine contarán con un elemento más en su lucha contra la venta pirata de DVD y CD.

El Proyecto de Ley, cuyos autores son los senadores Alicia Mastandrea y José Pampuro, no apunta a los usuarios hogareños, sino a las organizaciones delictivas que a través de la copia clandestina obtiene enormes ganancias en detrimento de los artistas que no perciben sus derechos de autor, afectando así a la cadena industrial integralmente.

Previamente, fueron citados los actores involucrados a fin de alcanzar el consenso necesario para darle viabilidad al proyecto.

En ese sentido, junto a los equipos de Mastandrea y Pampuro, estuvieron presentes en dicho encuentro la Asociación Argentina de Distribuidores Cinematográficos, la Cámara Argentina de Distribuidores de Señales Satelitales, la Cámara Argentina de Productores e Industriales de Fonogramas, la Federación Argentina de Exhibidores Cinematográficos (salas de cine), la Unión Argentina de Videoeditores y representantes de las firmas internacionales, como Walt Disney Company.

El proyecto de ley busca reprimir al que: Edite, reproduzca o fije una obra; Venda, almacene, comercialice, ofrezca, distribuya, exhiba, facilite, alquile o importe uno o más obras o interpretaciones o ejemplares, o archivos digitales donde se reproduzcan las mismas.

También pena a quien se atribuya falsamente la autoría de una obra, o edite, reproduzca, fije, venda, almacene, comercialice, ofrezca, distribuya, exhiba, o importe una obra o interpretaciones suprimiendo o cambiando el nombre del autor, editor o productor, el título de la misma o alterando su contenido.
(Hmmm ... no sé por qué me suena a demagógico ... ¿después se ocupará de las fotocopiadoras?)

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)