Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, septiembre 18, 2007

Orlando Gómez Rechazó Imputaciones Al Correo Por Parte De La Alianza

Chaco OnLine - Martes 18 de septiembre de 2007.
Mailman
Aclaró que los telegramas de Resistencia se entregaron anrtes de las 23 hs. El dirigente del Sindicato de Correos, Orlando Gómez rechazó cualquier imputación de parte de Vallejos, Rozas y de la Alianza.

Explicó que los telegramas de Resistencia se entregaron antes de las 23 hs, y ofreció de pruebas las planillas de entrega. Además indicó que "salimos a defender a los trabajadores de correos, porque no admitimos ninguna acusación a la labor desempeñada por los trabajadores en estas elecciones".

Ante las acusaciones vertidas por la Alianza, Orlando Gómez aclaró que "la función del Correo es pura y exclusivamente operativa, se encarga del traslado de las urnas y el retiro de los telegramas de las distintas mesas, para llevarlas a la Sociedad Rural , donde había gente ECOM, el Correo Argentino le transmite a la gente de ECOM y es ECOM la encargada del escrutinio.


Destacó que el informe de las mesas de Resistencia "se entregó antes de las 23 hs" y reconoció que "hubo demoras", pero indicó que "las mismas se debieron a la gran cantidad de listas y al recorte de boletas".

También indicó que "hubieron demoras en la entrega de las urnas y telegramas del Impenetrable". Explicó que esto se debe a que "en la zona había llovido, pero una vez que llegó a Juan José Castelli y se transmitió a la Rural e inmedidatamente era procesado por ECOM"

Rechazó absolutamente "cualquier acusación que pueda hacer Rozas o Vallejos". Señaló que "de pruebas están las actas".

Expresó el secretario general del Sindicato de Correos que "salimos a defender a los trabajadores de correos, porque no admitimos ninguna acusación a la labor desempeñada por los trabajadores en estas elecciones; es más felicitamos a los trabajadores de correos por la labor desempeñada".

Manifestó que desde el Sindicato de Correos analizarán las acusaciones para ver que medidas tomar. Consideró que "es un hecho que estará aclarado una vez que se conozcan los resultados del escrutinio definitivo ".

Además, como dirigente político Gómez señaló que se siente sorprendido por la cantidad de cortes de boletas. "Esta es la oportunidad para que otra persona pueda manejar los destinos de la provincia", manifestó el dirigente de Correos.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)