Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, octubre 23, 2007

NotiBreves

Diario Chaco.com - Martes 23 de octubre de 2007.
Spinning 3D Jack-o-Lantern
27° Fiesta Provincial del Chicharrón, en Plaza
Este miércoles 24, a las 10 hs, se realizará su lanzamiento oficial. El acto será en el Centro Cultural y Artesanal "Leopoldo Marechal", Pellegrini 272 y contará con la presencia de organizadores y autoridades de Cultura.

En tanto el 17 de noviembre en el Club Sportivo de Presidencia de la Plaza se dará inicio a esta celebración en homenaje a Doña Bernarda Ibarrola de Fernández. El festival cuenta con el apoyo incondicional de Radio Chaco y del Gobierno provincial.

Café Cultura Nación en El Impenetrable
Con el auspicio del Gobierno del Chaco, a través de la Subsecretaría de Cultura, el programa Café Cultura Nación estará este el 25 de octubre en El Sauzalito y el 26 en Misión Nueva Pompeya, brindando una serie de talleres de plástica y narración oral para docentes de Nivel Inicial, E.G.B. 1, 2, 3 y Polimodal y la comunidad en general. Los mismos estarán cargo de Juan del Río y Marta Lorente.

Seminario "Concepción actual de la inteligencia"
En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Gestión de la Cooperación Internacional de la Unne, en la Facultad de Ciencias Económicas tendrá lugar durante esos días de 16 a 19.30 hs.

Estará a cargo del profesor y doctor Antonio Maurício Castanheira das Neves. Es un seminario teórico-práctico con videos, simulaciones y juegos de empresa sobre situaciones de trabajo en equipo en las empresas y en la educación.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)