Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, mayo 01, 2008

Festival Federal de Teatro en Galatea

Data Chaco.com - Jueves 01 de mayo de 2008.
Stage
Del 3 al 10 de mayo. Durante una semana se dará cita, todas las noches, en el Centro Cultural GALATEA, el mejor teatro del país. Ocho elencos de todas las regiones de Argentina participarán de este Festival Federal de Teatro.

Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Catamarca, Rió Negro y Chaco estarán representados por sus mejores exponentes ya que todas las obras son piezas premiadas como Ganadoras Regionales o Provinciales caracterizándose por su creatividad y calidad interpretativa.

1 - Sábado 3 - 22 Hs: “ESPINA DE DIAMANTE”, de SANTA FE.
2 - Domingo 4 – 21.30 Hs: “LA PUÑALADA”, de RIO NEGRO.
3 - Lunes 5 – 21.30 Hs: "DÍA DE CAMPO", de Pcia. de BUENOS AIRES.
4 - Martes 6 – 21.30 Hs: “HABIA UNOS PERROS”, de CORDOBA.
5 - Miércoles 7 – 21.30 Hs: “AMORES DE VOLATINES”, de LA PAMPA.
6 - Jueves 8 – 21.30 Hs: “LA CUNA MECANICA”, de CHACO.
7 - Viernes 9 – 21.30 Hs: “El REY, las REINAS, el MEDICO y ELLAS", de SANTA FE.
8 - Sábado 10 - 22 Hs: “AAHHH!", de CATAMARCA.

Diversos géneros, desde la Comedia al Drama, del Melodrama al Circo, la Danza Teatro o la tradicional Comedia Dramática, visitaran las instalaciones de este Teatro ubicado en Mendoza y Echeverría de nuestra Ciudad de Resistencia.

Este espacio, que todavía no ha cumplido seis meses de vida, organiza (Junto a la Compañía Teatral ELE-TE) este, su tercer evento de índole nacional, puesto que ya ha realizado el Congreso Nacional de Salsa “Salsa en tu Corazón” (Junto a la Escuela de Ritmos de Ariel Sanchez) y el Encuentro Nacional de Danza Teatro y Danza Contemporánea “¿Danza-Teatro-Danza?” (Junto a la Compañía Artística de Sandra Sisti).

El Festival es totalmente gratis para los alumnos de los siete TALLERES DE TEATRO con que cuenta el Centro Cultural.

Gozan de su ya mentada promoción “2x1” (Paga 1 entran 2) los alumnos de los demás cursos que se dictan en GALATEA, los alumnos del ISPEA Danza y Teatro, los Alumnos de las Escuelas Municipales de Artes y los Socios de ATTACH (asociación de Actores y Coreógrafos del Chaco).

Las ENTRADAS GENERALES $ 10, pudiendo adquirirse ABONOS para las 8 funciones a solo $ 50.

Para mas información sobre el Festival federal de Teatro o todas las demás actividades del Centro Cultural visita el blog:
www.centroculturalgalatea.blogspot.com

Adhiere: MUNICIPALIDAD de RESISTENCIA y A.T.T.A.CH. (Asoc. Actores y Coreógrafos del Chaco).

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)