Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, junio 17, 2008

Llamado A Conciliación Obligatoria: Gremios Docentes Adoptan Diferentes Acciones

Diario Chaco.com - Martes 17 de junio de 2008.

20:26 - Docentes nucleados en Atech concretarán la medida de fuerza de 48 horas anunciada para esta semana. Desde el gremio aseguraron que no fueron notificados del llamado a conciliación.

Utre-Ctera tenía previsto realizar el paro este miércoles, pero al ser notificados decidieron suspender la medida de fuerza.

Desde Sitech-Federación, con paros programados para el jueves y viernes, confirmaron haber recibido la comunicación y realizarán una consulta este miércoles desde las 9.

Desde las entidades gremiales Utre-Ctera y Sitech-Federación confirmaron haber recibido la notificación de la Dirección del Trabajo en la cual son convocados a la conciliación obligatoria, tras la presentación que realizará el Ministerio de Educación de la Provincia.

La comunicación oficial les llegó luego de las 19, de este martes, momento en el que los dirigentes de Atech aún no la había recibido y solo contaban con la información difundida por los medios de comunicación en la mañana de este martes.

La convocatoria a la primer reunión es para este viernes a las 11 en dependencias de la Dirección Provincial del Trabajo, así lo confirmaron desde Utre-Ctera y Sitech-Federación.

En tanto desde Atech, al no contar con la comunición oficial, ratificaron el paro de este miércoles, dando cumplimiento así a la medida de fuerza 48 horas anunciada tras conocer la oferta salarial del gobierno provincial a la que calificaron de “irrisoria”. Además tienen previsto realizar una conferencia de prensa a las 10.30.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)