Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, junio 19, 2008

Sólo Asueto Escolar Para Barranqueras

Diario Chaco.com - Jueves 19 de junio de 2008.
Argentina
Acto Día de la Bandera - 18:36 - Con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera, se realizará este viernes 20 de junio el acto oficial en la ciudad de Barranqueras, motivo por el cual las escuelas de esta localidad tendrán asueto dispuesto por el Ministerio de Educación para participar de esta celebración.

En la oportunidad, la ministra de Educación, María Inés Pilatti Vergara, tomará juramento a la bandera a los alumnos de cuarto grado de los establecimientos escolares portuarios.

Asimismo, se aclara que el Ministerio de Educación dio permiso a los establecimientos de Resistencia que hayan sido invitados, para que asistan al acto que organiza la municipalidad de la ciudad capital.

En tanto, el resto de las escuelas de la Provincia, por Resolución Nº 2810 del Ministerio, realizará el acto en “forma 2”, lo que significa que darán clases normalmente y que a la primera o última hora del día viernes 20 de junio llevarán a cabo el acto por el Día de la Bandera.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)