Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, julio 31, 2008

Sueldos de Julio

29/07/2008

A PARTIR DE LAS 21 DE ESTE JUEVES 31 SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE JULIO

El Ministerio de Economía, Producción y Empleo difundió el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de julio.

A partir de las 21 de este jueves 31 de julio, los agentes de la administración pública de la Provincia del Chaco que posean la Tarjeta Maestro Chaco 24, podrán acceder a sus haberes correspondientes al mes de julio de 2008, de acuerdo al cronograma de pago de sueldos que difundió este martes la Subsecretaría de Hacienda y Finanzas del Ministerio de Economía, Producción y Empleo de la Provincia.

Asimismo, también ese día quedarán debidamente depositados los salarios, pensiones a la vejez, pensiones por invalidez, carné amarillo y excombatientes, para el cobro por cajero humano, en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

Mientras que el viernes 1º de agosto se acreditarán los haberes por montos de hasta 700 pesos.

El lunes 4, en tanto, quedarán acreditados los sueldos de aquellos agentes públicos que no superen los 1.200 pesos.

El martes 5, lo tendrán quienes lleguen a la suma de 1.500.

Y al día siguiente, miércoles 6, podrán acceder a sus haberes los agentes que perciban hasta 2.000 pesos; mientras que el jueves 7 de mayo se abonará hasta cancelar.

A continuación, el cronograma de pago de haberes de julio de 2008:

Jueves 31-07-08: Acreditación a las 21 para los agentes que posean la Tarjeta Maestro Chaco 24.

Viernes 01-08-08: Pensiones a la vejez, pensiones por invalidez, carné amarillo y ex combatientes.

Viernes 01-08-08: Hasta 700 pesos.

Lunes 04-08-08: Hasta 1.200 pesos.

Martes 05-08-08: Hasta 1.500 pesos.

Miércoles 06-08-08: Hasta 2.000 pesos.

Jueves 07-06-08: Hasta cancelar.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)