Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, septiembre 12, 2008

Conciliación Obligatoria: Sitech Suspende Paro

SUSPENSION DE MEDIDA DE FUERZA:

LA COMISION DIRECTIVA DE FEDERACION SITECH: ha decidido acatar la Conciliación Obligatoria dictada por la Dirección Provincial del Trabajo, Resolución Nº 513/08, notificado a las 18:00 hs del día 11-09-08 en nuestra sede Gremial y por lo tanto suspende el paro decidido para el día Viernes , 12 de Septiembre del 2008.

Al margen de esta suspensión dejamos asentada nuestra disconformidad con relación a los plazos y oportunidad ya que la medida de fuerza mencionada tomó estado público el día sábado 06 de septiembre a partir del Congreso realizado en la Ciudad de Quitilipi y por lo tanto notificar 12 (doce) horas antes del inicio de la medida, crea confusión y puede acarrear algún tipo de perjuicio a la docencia.

Dada esta situación, desde ya desligamos responsabilidad de aquellos docentes que no tomaron conocimiento de la medida decretada por la Dirección Provincial del Trabajo y estamos dispuestos a resguardar sus Derechos.

Por otra parte requerimos del Gobierno que para el día Miércoles 17 de Septiembre concurra a la audiencia con alternativas superadoras, de lo contrario en el plazo de cinco días estipulado por ley, nos consideraremos en libertad para retomar las medidas de acción directa, entendiendo que la conciliación fue una maniobra dilatoria y no un mecanismo adecuado para superar el conflicto.
MIJNO, EDUARDO.
SECRETARIO GENERAL.
FEDERACION SITECH

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)