Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, septiembre 11, 2008

¡¡¡FELIZ DIA A TODOS!!!

Teacher

Un Día del Maestro más ... ¿o no es uno más?. Todo depende de cada uno de nosotros. Cada día que pensamos en nuestros alumnos, que preparamos nuestras clases, que escuchamos a esos niños o adolescentes o jóvenes, cuando nos confían una partecita de su mundo, es nuestro día.

Mientras a pesar de todo, de gremialistas que piensan más en sus conveniencias, en políticos y funcionarios que no les importa un pito la educación, sino las estadísticas que les hacen tener una buena imagen en ascenso (¿como los índices del INDEC?), y en la indiferencia de muchos, sigamos haciendo nuestro trabajo -y vocación- desde nuestro lugar, a pesar de que nos tilden a veces de no querer trabajar porque hacemos paros en protesta por nuestra realidad material y nuestra preocupación por el futuro que nos espera, cuando no nos quede mas remedio que jubilarnos, podremos seguir con la conciencia tranquila y la satisfacción personal de estar colaborando en fortalecer los cimientos de la sociedad del futuro -"nuestros" chic@s- con alegrías y varios sinsabores, pero que no nos impiden tener la sonrisa de saber que vamos por el buen camino.

¡¡¡Feliz Día Colegas Docentes!!!

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)