Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, agosto 29, 2008

Atech Aceptó El Incremento en 2 Tramos

Chaco OnLine - Viernes 29 de agosto de 2008.

ATECH aceptó la propuesta del gobierno de adelantar los 50 pesos de incremento, en dos tramos. Esta propuesta fue tratada por la Asamblea Provincial Extraordinaria de ATECH.

Se realizó la Asamblea Extraordinaria de ATECH, en la mañana de hoy, en el ATECH Sahara Hotel. Aceptó la propuesta del gobierno, de adelantar los 50 pesos de incremento, para otorgarlos en forma escalonada.

Rosa Petrovich explicó que "esta asamblea ha tratado la respuesta del gobierno al pedido de adelantamiento de los 50 pesos, ha tomado la insuficiencia del monto de los 100 y 50 pesos; ha definido que si bien no es lo óptimo, ha resuelto aceptar esto, ratificando la insuficiencia del monto y el reclamo de ATECH por continuar trabajando por la recomposición salarial, en base a nuestro reclamo histórico de equiparar al 82% histórico de la canasta familiar a nuestros sueldos básicos".

LA DISCUSIÓN NO ESTÁ CERRADA
La referente de ATECH destacó que "de parte de ATECH no está cerrada la discusión salarial, mucho menos con la imprevisibilidad económica que pasamos los argentinos como pasó en esta situación política, cuando fue la lucha del sector del campo que acarreó medidas y graves consecuencias para con nuestros bolsillos, de los asalariados, particularmente de los trabajadores de la educación".

MEMORIA Y BALANCE
Además se lleva adelante durante el resto de la jornada, la Asamblea Anual de ATECH, en la que se va a tratar la Memoria y Balance Anual, del año 2.007-2.008. Se constituyen 4 comisiones que realizan un análisis de la situación social y determinan los lineamientos gremiales para el próximo año.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)