Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, agosto 29, 2008

Comunicado de Sitech Federación

COMUNICADO DE PRENSA
LOS DOCENTES DECIDIRÁN COMO CONTINUARAN EL CICLO LECTIVO

Ante el anuncio público del señor Gobernador Capitanich respecto al adelantamiento de los $ 50, que estaba programado para el mes de noviembre y que se producirá en dos cuotas $30 para el mes de septiembre y $20 para el mes de octubre, la Junta Ejecutiva de FEDERACION SITECH, ha resuelto consultar a los docentes en el transcurso de la semana que viene para luego decidir en un Congreso Provincial el día 6 de septiembre las acciones a seguir.

Cabe destacar que éste sindicato había reclamado, el adelantamiento de los $ 50 para el mes de Julio o, a más tardar para agosto; para completar una recomposición de aproximadamente 19%, es decir menor a lo otorgado a los demás sectores de trabajadores del estado; ante éste anuncio del gobernador la decisión de cómo continuar el Ciclo Lectivo queda en manos de los docentes a través de la consulta por escrito que se efectivizará en el transcurso de la semana venidera.

EDUARDO MIJNO
SECRETARIO GENERAL
FEDERACION SITECH
Resistencia, 29 de Agosto del 2009.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)