Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, agosto 29, 2008

El Gobierno adelanta en dos etapas los $50 para los docentes

Data Chaco.com - Viernes 29 de agosto de 2008.
Será de 30 pesos a partir de septiembre y otros 20 desde octubre. En principio, entaban anunciados para noviembre, y con el adelanto se pretende evitar paros. Atech adelantó que el anuncio será analizado este viernes, en la asamblea provincial.

En conferencia de prensa, el gobernador Capitanich anunció el adelantamiento, en dos etapas, de los $50 de aumento salarial que estaban comprometidos a partir de noviembre.

Si bien los gremios docentes Atech y Federación Sitech reclamaban que los $50 sean a partir de julio, o agosto a más tardar, el gobierno anunció que serán $30 a partir de septiembre y los otros $20 a partir de octubre.

Con esta medida, el gobierno busca evitar que estos dos gremios concreten paros que interrumpan el ciclo lectivo.

Por su parte, la secretaria general de Atech, Rosa Petrovich, eludió emitir opinión respecto del anuncio, y ratificó que la propuesta será analizada por los delegados de toda la provincia, en una asamblea que se realizará este viernes, a partir de las 8.30 hs, en el Sahara Hotel.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)