Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, septiembre 09, 2008

Encuentro de Docentes

Será el próximo miércoles 10 en el CEF Nº 1 de Resistencia. Tiene como fin reunir a toda la docencia para celebrar los días del maestro, del profesor y del bibliotecario.

El Encuentro de Docentes de la Región Educativa I se realizará el 10 de septiembre en el Centro de Educación Física Nº 1 a partir de las 20.30 hs.

Esta convocatoria está abierta a todos los docentes y profesores de todos los niveles y modalidades y bibliotecarios para celebrar sus días. La entrada será libre y gratuita.

Organiza la Dirección Regional Polinivel I. Habrá números artísticos de las instituciones que quiera exhibir sus trabajos. Podrán realizarlo en el programa de computación Power Point para que sea proyectado en pantalla gigante durante este encuentro, con la finalidad que cada unidad educativa pueda dar a conocer las actividades que realizó durante el año.

Debe tenerse en cuenta que: el trabajo debe tener una portada, breve reseña histórica, fotos de acciones y proyectos concretados en el año y un anhelo o deseo. La proyección no deberá superar los 3 minutos y deberá ser grabada en CD el que habrá que presentar en la Regional I.

Además, se presentarán espectáculos de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)